Policiales Diario Sumario 17 de marzo de 2020

Vecinos preocupados por la presencia de personas en un edificio abandonado

(Sumario Noticias) Un pequeño operativo policial tuvo lugar durante la tarde-noche del pasado lunes 16 de marzo en la esquina de las calles 24 de Septiembre y España.

Dos móviles policiales llegaron al lugar debido a reiterados llamados de vecinos que denunciaban la constante presencia de gente que entraba y salía del edificio de la ex estación de servicio Mariotto. 

La mayor preocupación de los vecinos fue que, en días de la semana pasada, se vio salir del lugar al hombre conocido como El Trucha, denunciado en la redes sociales por abusador y detenido por la policía luego de varias denuncias de abuso. 

El operativo dio negativo, pero se reforzaran los controles en el lugar. 

Te puede interesar

Alta Gracia: cruzaba la calle y la chocó una moto

El hecho ocurrió sobre calle Lucas V. Córdoba, donde la mujer sufrió una fractura expuesta y fue trasladada al Hospital.

Córdoba: la policía halló a un hombre muerto adentro de un freezer

Lo encontraron en un departamento del barrio Alto Alberdi este miércoles. Su hermano había alertado a la policía porque no sabía nada de el desde el 8 de abril. Se maneja la hipótesis de un homicidio.

Ata Gracia: hallan los restos de dos niños muertos en su casa

Amplio operativo policial en Barrio Villa Camiares. La madre fue detenida. Los cuerpos de los chicos estaban en avanzado estado de descomposición.

Ruta C-45: se incendió un auto en medio de la noche

Fue a la altura de Rafael García. El Chevrolet Sonic contenía a dos personas, padre e hijo, que no sufrieron lesiones.

Córdoba: tres detenidos por robo en un barrio privado de Alta Gracia

Se montó en la ciudad de Córdoba un amplio operativo policial para dar con los supuestos autores: Participaron el equipo táctico del ETER, Infantería y Servicio Especial de Operaciones Motorizadas ( SEOM).

Alta Gracia: secuestran 16 motos en un operativo que abarcó tres barrios

Circulaban con diversas infracciones . El operativo de seguridad se realizó en diferentes barrios de la ciudad y reunió a efectivos locales como así también de Infantería y personal municipal.