Policiales Diario Sumario 14 de marzo de 2020

Caballos sueltos y un remisero hospitalizado

Sumario Noticias. Esta madrugada, un remisero que trasladaba a dos chicos de 18 años sufrió un siniestro de tránsito en la ruta 5. El hecho ocurrió en el kilómetro 30, a pocos metros de la curva de la S. El hombre conducía un Chrevrolet Corsa cuando se atravesaron un caballo y un potrillo en la calzada.

Los jóvenes no quisieron ser atendidos por ningún servicio de emergencias y el remisero se dirigió por sus propios medios al Hospital Arturo Illia en donde se encuentra en observación por traumatismos múltiples de tórax.

Te puede interesar

Potrero de Garay: atraparon a un joven conocido por múltiples delitos

El detenido tiene 21 años, antecedentes penales y un pedido de detención. Lo capturaron durante un patrullaje en la vía pública.

Violencia: retenida contra su voluntad, logró escapar por un descuido

Un nuevo caso de violencia de género se presentó en Alta Gracia, esta vez, la víctima pudo acudir a la policía y el agresor está detenido.

Anisacate: mega operativo para capturar tres motos

La policía de Anisacate, Dique Chico, La Bolsa y Los Aromos se unieron para desplegar un operación en "lugares inteligentes", pero parece no haber dado muchos frutos.

Accidente: un auto despistó y cayó a la banquina

Eran las 21:00 cuando ocurrió el siniestro vial sobre la Ruta 5 a la altura de Villa Ciudad América. El conductor tenía 74 años y su acompañante 59, no resultaron heridos.

Alta Gracia: encontraron cocaína en un patrullaje preventivo

Durante el control realizado sobre calle Prudencio Bustos al 650 de Alta Gracia, se procedió al control de dos hombres mayores de edad. Entre las pertenencias de uno de ellos, se le incautó varias dosis de cocaína.

Alta Gracia: de noche, se le cruzó un caballo y lo atropelló

Un hombre de 78 sufrió un accidente cuando el animal se le apareció en la ruta. El conductor no resultó herido.