Municipales Diario Sumario 26 de febrero de 2020

Destruirán los caños de escape ruidosos

Una de las medidas que se lleva a cabo para controlar el cumplimiento de la norma que regula los decibeles permitidos para los caños de escapes es el secuestro de los vehículos. Además, luego de incautados los rodados, se procede a destruir los escapes que no cumplan con la norma. Este viernes 28 de febrero a las 9:00 en la Estación Terminal de Ómnibus se procederá a la destrucción de más de 60 caños de escape libres generadores de ruidos molestos que fueron incautados en los diferentes operativos realizados en los barrios de Alta Gracia.

El pasado fin de semana, durante la noche del sábado y la madrugada del domingo se realizó un nuevo operativo de control de tránsito. Allí se realizaron 35 actas de infracción, se secuestraron 18 motos, 3 por ruidos molestos y un auto por el mismo motivo.

Te puede interesar

Alta Gracia: se realizará el Grand Prix Córdoba de Tenis de Mesa

La competencia se extenderá durante todo el fin de semana en el Polideportivo Municipal. Además, el sábado 17 se llevara a cabo un caningcross en el parque García Lorca.

Boleto Educativo: comenzaron las inscripciones para Alta Gracia

La Municipalidad de Alta Gracia pone a disposición de aquellas personas que no posean Ciudadano Digital un servicio de asistencia al vecino para trámites digitales, que funciona en Casa de la Cultura y Biblioteca Municipal Mitre.

Alta Gracia: más de 1.300 personas en el remate de motos

Una multitud se agolpó en el Microestadio de Voley, convocada por la subaste pública de motocicletas y ciclomotores secuestrados por la Municipalidad de Alta Gracia en los últimos años. El precio al que se remataron.

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Alta Gracia: El oficialismo apuntó a controlar a los "naranjitas"

Mediante un proyecto de Ordenanza, se busca regular la actividad de cuidadores de vehículos. La iniciativa aspira a asentar criterios de inclusión, identificación y capacitación de estos trabajadores para mejorar la seguridad.

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".