Municipales Diario Sumario 26 de febrero de 2020

En Alta Gracia continúan las fumigaciones contra el dengue

En la mañana de este miércoles 26 de febrero Defensa Civil siguió con los trabajos de fumigación en los espacios públicos de la ciudad. Las acciones son implementadas en el marco de Plan de Lucha contra el Dengue.

En la jornada de hoy se fumigó en Barrios Santa Teresita, Piedra del Sapo y Tiro Federal. Si el tiempo lo permite se continuará en los
próximos días por: Parque Casino, Santa María, 1º de Mayo, Cámara, Parque del Virrey, Córdoba, Paravachasca, Portales del Sol, Villa Camiares, Touring, Sabattini, El Golf, Poluyan, El Cañito, Sur, General Bustos, Pellegrini, Centro y Norte.

De esta manera se intenta realizar una fumigación integral para eliminar no solo el mosquito, sino también los criaderos y las larvas.

IMPORTANTE:

Recuerde que la principal medida de prevención es mantener la casa libre de posibles criaderos de larvas de mosquitos, (todo recipiente que contenga agua clara y quieta, presentes tanto en el interior de las casas, como en patios, jardines, balcones y terrazas).

Te puede interesar

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Alta Gracia: Llaryora entregará créditos y programas Más Vivienda Digna

Entre los municipios en los que estará presente se encuentra la Ciudad de Alta Gracia. El Gobernador hará entrega de Créditos Banco de la Gente y Más Vivienda Digna

Alta Gracia: realizan controles en 5 accesos a la Ciudad

Tal como prometió el intendente en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, efectivos de seguridad ciudadana y de la policía vigilan los accesos a la ciudad para evitar la salida y entrada de malhechores.

Alta Gracia: abrieron las inscripciones a los talleres gratuitos

Se trata de los cursos distribuidos por los centros vecinales de la ciudad. Desde el gobierno local remarcaron que el registro debe realizarse de manera virtual.

Cultura: sumate a los talleres y cuerpos estables de Alta Gracia

Ya están abiertas las inscripciones para todas las actividades artísticas que ofrece la Municipalidad en los museos y el teatro de la ciudad. Leé acá todo lo que podés hacer.

Alta Gracia: homenajearon a las “mujeres destacadas 2024”

La actividad se realizó en el Cine Teatro Monumental Sierras, donde 30 ciudadanas locales fueron reconocidas por vecinos e integrantes de instituciones de la ciudad.