Policiales Diario Sumario 26 de febrero de 2020

Un padre y su hija fueron rescatados en La Isla

(Sumario Noticias) Un hombre de 44 años y su hija de 9 fueron rescatados el pasado martes 25 de febrero en el balneario de La Isla. Ambos habían quedado varados del margen opuesto del balneario cuando llegó la creciente del río Anisacate y no pudieron cruzar.

En el lugar se hizo presente la policía y personal de los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, que analizaron la situación y llevaron a cabo el rescate de estás dos personas, poniéndolas fuera de peligro, sin heridas ni contusiones.

El personal de la Guardia y de Operativo Verano permanecieron cubriendo las zonas balnearias del lugar, por la persistencia del fuerte caudal del río Anisacate.

Te puede interesar

La Paisanita: detuvo el asalto en la puerta de su casa

Un joven de 27 años trató de ingresar a una vivienda, pero el habitante de la casa lo impidió al percatarse de que alguien quería entrar.

Alta Gracia: un panadero atrapó al hombre que le robó dos banquetas

El comerciante de Barrio Pellegrini identificó al artífice del delito mediante la cámara de seguridad, junto a un grupo de personas lo fue a buscar y lo retuvo hasta que llegó la policía.

Villas Ciudad de América: dos mujeres hospitalizadas por un despiste

La conductora viajaba con su madre, de 95 años. Se desconoce el estado de salud de ambas.

Falda del Carmen: salió de su casa y cuando volvió estaba en llamas

Una de las habitaciones se había incendiado en el interín. Trabajaron en el lugar los bomberos de Alta Gracia, quienes lograron apagar el fuego.

Accidente: una mujer resultó gravemente lesionada

Al igual que el siniestro ocurrido en Anisacate, este choque en Alta Gracia también fue en cadena e involucró a tres vehículos.

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.