Sociedad Diario Sumario 25 de febrero de 2020

Árboles y postes caídos, el saldo de la tormenta

(Sumario Noticias) La intensa tormenta y el fuerte viento que se instaló en el Valle de Paravachasca durante la madrugada de este martes 25, ocasionaron algunos inconvenientes en las diferentes localidades de la región.

En el barrio Valle de Alta Gracia, de Anisacate - más conocido como la zona de La Marianita - varios postes de alumbrado público sufrieron los embates de la tormenta. Al mismo tiempo, el festival de Los Rojas, Anisacate Carnaval, debió adelantar su programación y las actividades arriba del escenario finalizaron pasadas las 2 de la mañana. Apenas finalizada la actuación de Los Rojas, la tormenta llegó con toda su magnitud y dejó al Chaqueño Palavecino sin poder subir al escenario. 

En Alta Gracia, Defensa Civil debió atender algunos inconvenientes con ramas caídas en barrio Paravachasca - donde una rama cayó arriba del techo de una casa ubicada en calle los Algarrobos - y en la esquina de Lepri y Lucio Rossi, por una rama caída en los cables de alta tensión. Afortunadamente, estos episodios no ocasionaron problemas de mayor magnitud. 

Te puede interesar

Alta Gracia: docentes de colegios privados adhirieron al paro

A pesar de que el Sindicato Argentino de Docentes Privados de Córdoba mantuvo la suspensión de la medida de fuerza, hay docentes del Anglo Americano y el Instituto Obraje que no acataron la resolución del Sindicato.

Predicciones para este miércoles 13 de marzo

Qué nos deparan los astros hoy.

Predicciones para este viernes 9 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este viernes 5 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Con 37°: una empresa privada dejó sin electricidad a medio Gran Córdoba

Ocurrió en una obra pública donde una máquina dejó fuera de servicio a una línea de 132 Kw y -en una jornada agobiante y extrema demanda de electricidad- dejó sin suministro al sur de la capital, Alta Gracia y muchas otras localidades.

Predicciones para este martes 20 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.