Policiales Diario Sumario 25 de febrero de 2020

Dos accidentes en una noche lluviosa

La lluvia caída durante la noche del lunes y la madrugada del martes provocó dos accidentes en las rutas del departamento Santa María. En uno de los hechos, un joven de 20 años perdió el control del Renault Clio que conducía y terminó impactando contra un Fiat Moby. Ocurrió en la Autovía Atilio López, cerca de Villa Parque Santa Ana. Ambos automóviles se dirigían en sentido Alta Gracia - Córdoba. Afortunadamente, ni el conductor del Clio ni los ocupantes del Moby sufrieron lesiones.

En otro siniestro, un Peugeot 307 impactó contra un árbol luego de depistar en la ruta 38 kilómetro 2. El conductor sufrió una fractura de costilla y fue trasladado al hospital de Villa Carlos Paz.

Te puede interesar

Accidente: motociclista hospitalizada tras chocar contra un auto

Fue en el cruce de las calles San Martín y Mariano Moreno de Barrio Sur. La mujer fue diagnosticada con politraumatismos.

Alta Gracia: intensa búsqueda de un hombre desaparecido

Se trata de Juan Carlos Romero, de 74 años, quien reside en el geriátrico Amanecer y que fue visto por última vez el viernes 15/3 a las 15 en esta residencia.

Inseguridad: asesinaron a tiros a un trabajador para robarle su moto

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este jueves en barrio Yofre de la ciudad de Córdoba, cuando dos personas armadas le habrían disparado a quemarropa pasa sustraerle el vehículo.

San Isidro: iba manejando y se prendió fuego el auto

Un hombre domiciliado en Villa del Prado se conducía por la ruta Ruta E-56 km16 de Villa San Isidro cuando, su vehículo Alfa Romeo comenzó a incendiarse desde el motor. No hubo lesionados.

Alta Gracia: un ladrón perdió la disputa por un celular y lo atraparon

En Barrio Norte, un ladrón trató de robarle sus pertenencias a una mujer de 36 años, pero no pudo lograr su cometido y huyó del lugar hasta que lo encontró la policía.

Alta Gracia: llegaron a Malagueño en tres caballos robados

Tres adolescentes de 14, 16 y 21 años robaron tres caballos y fueron encontrados por una patrulla de la Policía Rural en Malagueño, sobre la colectora sur. Los jóvenes fueron detenidos por los uniformados.