Sociedad Diario Sumario 13 de febrero de 2020

Natalie Pérez pasó por Anisacate y visitó a Jorge Rojas

(Sumario Noticias) La actriz y cantante Natalie Pérez visitó la productora Quilay, ubicada en Anisacate y propiedad de Jorge Rojas para grabar un nuevo sencillo musical que formará parte de su próximo material discográfico.

Natalie se mostró muy contenta de poder pasar tiempo en este entorno natural, luego de compartir escenario con Los Caligaris en el Festival de Peñas de Villa María. Por su parte, Jorge Rojas no escondió su alegría. "Que el camino de la música nos siga encontrando", aseguró el músico en su cuenta de Facebook. 

 

Te puede interesar

Despeñaderos: todo listo para la asamblea general de la Cooperativa

Con los puntos definidos a tratar, la institución aguarda por la presencia de los socios.

Despeñaderos: la Escuela 25 de Mayo inició el proyecto “Cruz Roja”

Se trata de una iniciativa que busca nutrir a los estudiantes y toda la comunidad educativa en la asistencia y el acompañamiento ante situaciones accidentales y prevención. Desde la institución solicitan elementos básicos de botiquín que serán utilizados durante el año.

Ajuste: aumentó un 15% el pan en Córdoba

Desde este miércoles los productos de panificación aumentan un 15 por ciento por lo que suma un incremento del 250% anual.

Tiempo en Alta Gracia: 38 grados para este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada calurosa y con fuertes vientos.

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Tiempo en Alta Gracia: se espera un fuerte temporal

Este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada de chaparrones, con posible actividad eléctrica y fuertes vientos.