Deportes Diario Sumario 12 de febrero de 2020

El boxeo llega al Club Los Andes

(Sumario Noticias) El próximo sábado 15, a partir de las 21:30, el Club Los Andes será sede de una nueva velada boxística, dando continuidad a la iniciada en 2018.

"Queremos seguir promocionando el boxeo y ayudar a los chicos que lo practican, dándoles un espacio para que los vean los seres queridos", aseguró Ricardo Bazán, quien forma parte de la organización del evento y también es entrenador. 

Durante la jornada habrá 13 compates: 12 amateurs y 1 profesional, donde hará su debut el boxeador de Alta Gracia, Vicente Pérez. 

Las entrada anticipada tienen un valor de $200 y se pueden adquirir en el Club Los Andes, Casa Passera y el kiosco Tío Pelado.

 

Te puede interesar

Copa de Liga: River se desinfló y Argentinos se lo empató

Jugaron en el Más Monumental colmado, en la primera fecha de la Zonas A. El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River y el volante Santiago Montiel señaló la igualdad para Argentinos, en los minutos finales del encuentro.

"Clásico": la "Gloria" recibe a Godoy Cruz

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Instituto busca revertir su racha de local ante el conjunto mendocino.

Preolímpico: Argentina superó a Brasil y estará en París 2024

Con un tanto de Luciano Gondou, el equipo argentino dirigido por Javier Mascherano logró el objetivo y, de chapa, eliminó a su archirrival en el último partido del Preolímpico que se disputa en Venezuela.

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Copa de la Liga: La Gloria cayó de local frente a Independiente

Los de Avellaneda se pusieron en ventaja a los 26 minutos cuando Gabriel Neves aprovechó un error del arquero Manuel Roffo, y a los 31 Lucas González marcó el segundo para el equipo rojo.

Copa de la Liga: a Belgrano se le escapó en el último segundo

El Pirata cayó sobre el final en La Plata, resignando el punto que trabajosamente parecía a punto de traerse. Incluso, el equipo cordobés desperdició varias oportunidades de quedarse con la victoria.