Policiales Diario Sumario 26 de enero de 2020

En una fiesta infantil, amenazó a los presentes con un arma de fuego

(Sumario Noticias) Un hombre de 67 años fue detenido en la localidad de Despeñaderos luego de amenazar con un arma de fuego a sus familiares durante una fiestita infantil.

El hecho tuvo lugar durante la noche del pasado sábado 25 en el salón de fiestas "Carambola". Allí se presentó el hombre en su vehículo, desde el cual empezó a amenazar a los familiares que se encontraban en el lugar. Al percatarse de la presencia policial, intentó escapar del lugar, pero fue alcanzado en la calle Mariano Moreno, donde finalmente fue aprehendido y se le secuestró una pistola 9 mm.

Te puede interesar

Alta Gracia: encontraron al hombre desaparecido hace 4 meses

Andrea, su pareja, contó que una amiga lo había visto vendiendo golosinas en la calle. Ezequiel Romero se encuentra en buen estado y realizando un tratamiento de rehabilitación en Córdoba Capital.

Alta Gracia: un choque entre dos motos dejó varios heridos

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana. Las motos se encontraron en la esquina de dos calles centrales de la ciudad y fueron protagonistas de un fuerte impacto.

Córdoba: murió una mujer tras chocar contra un arbol

El accidente fatal ocurrió en la Ciudad de Córdoba, precisamente en el Barrio Centro América. La víctima tenía 27 años y conducía un Volkswagen Polo.

Robo: sonó la alarma y se escondió dentro del local

El invasor había entrado a una sucursal de GYA distribuciones a las 4:00 con un arma blanca y algunas herramientas. La policía lo encontró agazapado entre unas tarimas.

Alta Gracia: por dos bandejas con carne... terminó preso

Un móvil policial acudió al llamado de un establecimiento comercial, desde donde se daba cuenta que se había producido una aprehensión civil.

En Córdoba: cayó peligrosa banda por un robo en Dique Chico

Dos detenidos y el secuestro de importante evidencia fue el fruto de una investigación que comenzó en la Comuna de Dique Chico y culminó con un allanamiento en la capital provincial.