Sociedad Diario Sumario 25 de enero de 2020

Estos fueron los número ganadores para trabajar en Colectividades

En la tarde del pasado viernes 24 de enero en el Polideportivo Municipal se desarrolló el sorteo de puestos de trabajo para la 33° Edición del Encuentro Anual de Colectividades. El mismo contó con la fiscalización de la Escribana Rossana Rava.

En total hubo 1791 inscriptos, de los cuales sólo 100 fueron beneficiados. Al rededor de las 17, co un calor sofocante, el Poli se vio colmado por los interesados que se acercaron para conocer su suerte.

Aquellos vecinos que salieron sorteados deberán presentarse hasta el próximo miércoles 29 de enero con su DNI y la constancia de inicio del trámite de certificado de antecedentes en la sede de Colectividades ubicada en el mismo predio.

 

 

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: el domingo que anticipa el pronóstico

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Córdoba: paro y movilización de los trabajadores de prensa

Reclaman por una recomposición salarial urgente y se suman al repudio del cierre de Télam. La medida fue tomada por Cispren y coincide con la jornada de lucha de Fatpren.

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Predicciones para este martes 6 de febrero de 2023

Horóscopo: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Despeñaderos: temen que el ajuste frene la construcción de una escuela

La obra fue licitada en septiembre de 2023, pero ante la falta de fondos nacionales crece la incertidumbre. Mientras tanto, este martes en la localidad el acatamiento del paro docente superó la media provincial.