Policiales Diario Sumario 19 de enero de 2020

Las descripciones de los testigos llevaron a detener a dos sospechosos de robo

Dos hombres fueron detenidos este domingo acusados de robar en una vivienda en calle Lepri. Las descripciones aportadas por los vecinos que vieron cuando dos personas ingresaban a la casa llevaron a la Policía a realizar las detenciones en barrio Paravachasca.

Según fuentes policiales, en el momento del operativo, apareció la mujer de uno de los acusados y comenzó a agredir a los oficiales, por lo que también fue trasladada a la Comisaría.

Te puede interesar

No la vio: pasó por encima de la rotonda y aterrizó en una zanja

En Villa Ciudad América, un hombre de 76 años que conducía un Fiat Siena fue protagonista de un accidente que no presentó heridos.

Valle de Anisacate: recuperan más de 200 metros de cable reforzado

Una patrulla policial encuentra cable reforzado tras avistamiento sospechoso y gracias a una advertencia a tiempo. Investigación en curso.

Accidente: un auto despistó y cayó a la banquina

Eran las 21:00 cuando ocurrió el siniestro vial sobre la Ruta 5 a la altura de Villa Ciudad América. El conductor tenía 74 años y su acompañante 59, no resultaron heridos.

Potrero de Garay: esquivaron unos perros y sufrieron lesiones

El accidente se produjo en calle Malvinas Argentinas de esa localidad cuando un motociclista, quien iba acompañado de su novia, intentó esquivar dos perros e impactó contra uno de ellos. Fueron trasladados a la sala de emergencias.

Potrero de Garay: volcó y el envión lo estrelló en la banquina

Un joven resultó herido en el accidente producido en la ruta 5.

Aniscate: los robos en La Marianita no se detienen

A los cuatro asaltos domiciliarios ocurridos la semana pasada se suma este hecho en el que los ladrones robaban arriba de una camioneta. Uno de ellos logró escapar.