Policiales Diario Sumario 17 de enero de 2020

En Mionca habrá un "Punto Mujer"

El pasado jueves 16 por la tarde, se llevó a cabo una reunión en la Municipalidad de Alta Gracia, para presentar el Programa "Punto Mujer" (Espacios Públicos Libres de Violencia de Género), en el marco del Festival "Mionca", que tendrá lugar en Alta Gracia los días 17, 18 y 19 de Enero.

A lo largo de la reunión, se plantearon posibles situaciones a abordar en los días del evento donde se vean afectadas mujeres como así también niñas/os en el marco de Violencia de Genero. También se coordinaron pautas de trabajo en conjunto para esos días.

De la reunión participaron el intendente, Marcos Torres Lima; la vice intendenta Cristina  Roca; Personal del Polo de la Mujer de la ciudad de Córdoba (Ministerio de la Mujer), Mariana Montenegro; la Secretaría de Desarrollo Social y Mujer de la municipalidad de Alta Gracia; personal de Desarrollo Social y del Tribunal de Cuentas del municipio; personal de la  organización del  espacio seguro, de acompañamiento, contención y orientación, la Crió Insp. Claudia Britos, junto al Sub Crio Ceballos, del Polo de la Mujer; las doctoras Vigilanti y Daroqui, del Juzgado De Violencia Familiar de  la Departamental  Santa Maria y la Directora del Hospital Regional, Mariana Garay.  

Te puede interesar

Accidente: un motociclista resultó gravemente lesionado

Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.

Alta Gracia: Perdió el control y quedó dado vuelta

El conductor del Peugeot 208 accidentado salió ileso del violento vuelco que protagonizo sobre la Ruta 5 a primera hora de la mañana.

Superclásico: desarmaron a un grupo de hinchas de boca cerca del Kempes

Los agentes de seguridad de la ciudad de Córdoba están realizando controles en las inmediaciones del estadio. En el control a un micro de Boca retuvieron una serie de elementos peligrosos.

Anisacate: audaz acción de un policía salvó a un niño de 5 años

Dos uniformados -integrantes de la división motocicletas de la Departamental Santa María- acudieron en auxilio del chico, ante los desesperados pedidos de auxilio de su abuela. Los efectivos asistieron al infante a la vera de la ruta.

Alta Gracia: buscan a una joven de 26 años

Las autoridades policiales solicitaron colaboración de la población para dar con el paradero de una vecina de Alta Gracia.

Accidente: una mujer debió ser trasladada al Allende

Se desconoce el estado de salud de la víctima del siniestro vial en el que un Renault Clio dio un tumbo al costado de la Ruta 36.