Policiales Diario Sumario 16 de enero de 2020

Accidente en pleno centro

(Alta Gracia. Sumario Noticias) En la madrugada del jueves se produjo un accidente en la Av. Belgrano y la intersección con la calle Urquiza. Una camioneta Nissan de color Gris conducida por un hombre de 25 años circulaba en sentido este - oeste por calle Belgrano y al llegar a la esquina antes mencionada, colisiona con un vehículo marca Fiat Palio de color Gris conducido por una mujer de 33 años de edad. Si bien el impacto fue fuerte, no hubo heridos.

Te puede interesar

Alta Gracia: un hombre fue detenido en el Sierras Hotel

La policía realizaba un control vehicular y cuando este joven de 24 años pasó por allí fue capturado por los uniformados. Su motocicleta tenía pedido de secuestro.

Alta Gracia: robo y golpes en un supermercado

El famoso supermercado central ubicado en Barrio Sur se convirtió en el escenario de un robo con pugilismo incluído.

En Córdoba: cayó peligrosa banda por un robo en Dique Chico

Dos detenidos y el secuestro de importante evidencia fue el fruto de una investigación que comenzó en la Comuna de Dique Chico y culminó con un allanamiento en la capital provincial.

Villas Ciudad de América: dos mujeres hospitalizadas por un despiste

La conductora viajaba con su madre, de 95 años. Se desconoce el estado de salud de ambas.

Anisacate: mega operativo para capturar tres motos

La policía de Anisacate, Dique Chico, La Bolsa y Los Aromos se unieron para desplegar un operación en "lugares inteligentes", pero parece no haber dado muchos frutos.

Las Varillas: murió apuñalado tras una discusión en la vía pública

Encontraron a la víctima en la calle con una herida en el pecho y falleció horas más tarde en el hospital. El agresor fue identificado y detenido.