Sociedad Diario Sumario 15 de enero de 2020

Colectividades: más de 100 efectivos en el operativo de seguridad

COLECTIVIDADES

(Sumario Noticias) En la mañana del pasado martes 14, las autoridades policiales presentaron al Intendente Marcos Torres Lima el operativo de seguridad que tendrá lugar en Alta Gracia en esta temporada 2020, con espectáculos de concurrencia masiva como el Festival Mionca, Colectividades y el Día de la Virgen de Lourdes.

Serán 65 los efectivos de la Departamental Santa María afectados a la edición XXXIII del Encuentro Anual de Colectividades. A ellos se sumarán 40 efectivos más de otras dependencias. Además estarán afectados 8 móviles, 6 motos y 3 móviles de la Policía Caminera. También habrá controles externos en los accesos a la ciudad.

En la presentación estuvieron presentes el Director General Departamental Sur, Comisario General Jorge López; el Director U.R.D. Santa María, Comisario Mayor Carlos Destéfani; y el Jefe de Zona Inspección Nº 1, Comisario Inspector Diego Cambronero. 

Es importante destacar que durante los eventos, la presencia de efectivos en los distintos sectores de la ciudad continúa de la misma
manera. 

Te puede interesar

Predicciones para este viernes 19 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: ideal para tomar mates y ver la lluvia

Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo cubierto y posibles chaparrones.

Tiempo en Alta Gracia: aumenta la humedad y la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este miércoles aumento de la nubosidad, vientos del este y una máxima de 29 grados.

Predicciones para este sábado 10 de febrero de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Escuelas: el cambio a la educación pública es mayor que el año pasado

Así lo confirmó el inspector regional, Edgardo Carandino. Y agregó que este aumento de la demanda complica la situación por la falta de espacio en las aulas.