Policiales Diario Sumario 15 de enero de 2020

Tiros, amenazas y detenidos en barrio Parque San Juan

(Sumario Noticias) Dos hombre de 38 y 27 años fueron detenidos el pasado martes 14 de enero en barrio Parque San Juan, luego de realizar disparos al aire y amenazar de muerte a varias personas, según informó la policía de la Departamental Santa María. 

Testigos del hecho, manifestaron que un sujeto, al que reconocen como "la mole", realizó disparos al aire previo amenazarlos de muerte, mientras se conducía en una camioneta blanca.

Posteriormente se realizó un operativo cerrojo en el lugar, procediendo al control de una camioneta Ford Ranger de color blanca, en la que circulaban dos hombres de 38 y  27 años de edad de barrio Marcos Paz, Buenos Aires, y que coincidían con la descripción brindada por los testigos. Inmediatamente se realizó la detención de los sujetos y el secuestro del vehículo.

Te puede interesar

Bouwer: operartivo antinarcóticos en inmediaciones a la cárcel

En el marco de medidas preventivas, los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo una operación conjunta con el Servicio Penitenciario de Córdoba en la cárcel de Bouwer.

Anisacate: dos niños motociclistas fueron hospitalizados tras un accidente

Un joven de 16 años conducía el rodado el menor e iba acompañado con una chica de 15 años. Chocaron contra un Volkswagen Saveiro en la Ruta 5 y fueron diagnosticados con varios traumatismos.

Robo: sonó la alarma y se escondió dentro del local

El invasor había entrado a una sucursal de GYA distribuciones a las 4:00 con un arma blanca y algunas herramientas. La policía lo encontró agazapado entre unas tarimas.

Accidente: una mujer resultó gravemente lesionada

Al igual que el siniestro ocurrido en Anisacate, este choque en Alta Gracia también fue en cadena e involucró a tres vehículos.

Alta Gracia: las mujeres que comenzaron un día accidentado

Al rededor de las 7:30 horas, dos conductoras se cruzaron en la esquina de las calles Lorusso e Irigoyen protagonizando un accidente que produjo fuertes daños en uno de los vehículos.

Alta Gracia: un choque entre dos motos dejó varios heridos

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana. Las motos se encontraron en la esquina de dos calles centrales de la ciudad y fueron protagonistas de un fuerte impacto.