Policiales Diario Sumario 09 de enero de 2020

Barrio Cámara: un detenido por tenencia de estupefacientes

(Sumario Noticias) En las últimas horas, Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en la localidad de Alta Gracia entre las calles Cabo Gómez y Ecuador de B° Cámara.

Allí se incautaron sustancias ilícitas, elementos relacionados a la causa investigada y se detuvo a un hombre mayor de edad.

Ampliaremos.

Te puede interesar

Robo de motos: la policía salió a mostrar las recuperadas

Se trata del delito que más crece. La Departamental Santa María realizó operativos en varias localidades del Departamento y recuperó 12 vehículos.

Malagueño: una camioneta impactó fuertemente contra un poste de luz

El conductor del vehículo perdió el control en plena Ruta C-45 y luego del accidente fue trasladado al Hospital por un corte en su rodilla izquierda.

No frenó: atropelló a un peatón que cruzaba la esquina

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Uruguay y Olmos, donde un hombre de avanzada edad embistió con su auto a una mujer.

Anisacate: dos niños motociclistas fueron hospitalizados tras un accidente

Un joven de 16 años conducía el rodado el menor e iba acompañado con una chica de 15 años. Chocaron contra un Volkswagen Saveiro en la Ruta 5 y fueron diagnosticados con varios traumatismos.

Alta Gracia: encontraron al hombre desaparecido hace 4 meses

Andrea, su pareja, contó que una amiga lo había visto vendiendo golosinas en la calle. Ezequiel Romero se encuentra en buen estado y realizando un tratamiento de rehabilitación en Córdoba Capital.

Villa María: detuvieron a un policía federal por contribuir con una banda narco

La fiscal federal de Villa María, María Schianni, dijo, en declaraciones con el portal Villa María Vivo, que el acusado “estaba durmiendo con el enemigo”.