Policiales Diario Sumario 09 de enero de 2020

Padre e hijo fueron detenidos por vender cocaína y LSD

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo que dejó como saldo dos detenidos y el secuestro de varias dosis de drogas. El mismo comenzó en el peaje de la autopista de la ruta 20 y derivó en un allanamiento en Carlos Paz.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló luego de un llamado anónimo que alertaba sobre el ingreso de un vehículo con droga a Villa Carlos Paz. 

Con los datos aportados, detectives de la FPA iniciaron una serie de pesquisas que culminaron con la detención de un hombre de 47 años, que se trasladaba en un Citroën Berlingo -en el sector del peaje Malagueño- más el secuestro de varias dosis de cocaína que traía oculta entre sus ropas.

Posteriormente se allanó un domicilio ubicado en barrio Santa Rita de Villa Carlos Paz, relacionado a los investigados donde a su vez, fue detenido un joven de 20 años, hijo del automovilista aprehendido. En el lugar se incautaron troqueles de LSD, sustancia de corte y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.

 

Te puede interesar

Alta Gracia: secuestraron 28 motos en un nuevo operativo

También detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir un control en Barrio Parque Virrey, tras darse a la fuga lo atraparon descubrieron que el motor de su moto estaba adultera.

Alta Gracia: chocaron en El Crucero y uno terminó hospitalizado

Hace algunas horas, a las 9:00, un auto y una moto sufrieron un accidente en el que uno de los protagonistas tuvo que ser trasladado al Sanatorio de Alta Gracia.

Alta Gracia: intensa búsqueda de un hombre desaparecido

Se trata de Juan Carlos Romero, de 74 años, quien reside en el geriátrico Amanecer y que fue visto por última vez el viernes 15/3 a las 15 en esta residencia.

Superclásico: desarmaron a un grupo de hinchas de boca cerca del Kempes

Los agentes de seguridad de la ciudad de Córdoba están realizando controles en las inmediaciones del estadio. En el control a un micro de Boca retuvieron una serie de elementos peligrosos.

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Anisacate: un joven falleció en accidente de moto

La víctima, de 28 años, murió tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza. Quejas vecinales por la demora en llegar de los servicios médicos.