Policiales Diario Sumario 22 de diciembre de 2019

Le robaron electrodomésticos, herramientas de trabajo y la camioneta

El pasado sábado por la tarde, un hombre denunció que, mientras su cuñado estaba de viaje, forzaron una reja, ingresaron a su domicilio y le robaron distintos elementos y la camioneta de la familia. El hombre pasó por la casa de su familiar y descubrió que una reja había sido dañada, que faltaban electrodomésticos, herramientas para realizar diagnóstico computarizado de automóviles y la camioneta Volkswagen Amarok.

El hecho ocurrió en barrio Cámara, sobre calle Bolivia.

Te puede interesar

Alta Gracia: perdió el control y chocó un cartel

Eran las 2:00 de este domingo cuando el hombre, no se sabe por que, perdió el control del vehículo en medio de la ruta.

Accidente: dos motociclistas resultaron gravemente lesionados

El hecho se produjo en la localidad de Villa Ciudad de América, precisamente sobre ruta S-495. Uno de ellos sufrió la fractura expuesta en una de sus piernas.

Accidente: despistó y chocó una trafic estacionada

El choque se produjo esta madrugada sobre avenida del Libertador.

Violencia: retenida contra su voluntad, logró escapar por un descuido

Un nuevo caso de violencia de género se presentó en Alta Gracia, esta vez, la víctima pudo acudir a la policía y el agresor está detenido.

Robo: sonó la alarma y se escondió dentro del local

El invasor había entrado a una sucursal de GYA distribuciones a las 4:00 con un arma blanca y algunas herramientas. La policía lo encontró agazapado entre unas tarimas.

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.