Sociedad Diario Sumario 19 de diciembre de 2019

Dos heridos en un choque en la ruta 5

(Sumario Noticias) Dos hombres mayores de edad resultaron con heridas leves luego de protagonizar un choque que tuvo lugar en el kilómetro 36 de la ruta 5 durante este mediodía. 

Por motivos que se tratan de establecer, un Renault Symbol , conducido por un hombre de 33 años con domicilio en La Rivera, chocó contra un Volwkswagen Suran, en el que circulaba un hombre de 48 años de Anisacate. 

En el lugar se hizo presente un móvil del servicio Paravachasca cuyo profesional diagnosticó a los conductores politraumatismos leves.

Te puede interesar

Río Cuarto: vecinos faenaron animales de un camión que volcó

El hecho se registró en la ruta A005 y Arturo M. Bas de la localidad de Rio Cuarto. A raíz de la tormenta un camión que cargaba novillos perdió el control y cayó. Cientos de personas sacaron los animales y los faenaron.

Tiempo en Alta Gracia: inestable con descenso de temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este viernes lluvias y lloviznas de diversa intensidad. Rige un alerta amarillo por tormentas potencialmente fuertes. Máxima de 25 grados.

Tiempo en Alta Gracia: ¿Qué hacés con ese paraguas?

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Despeñaderos: la Escuela 25 de Mayo sufrió un hecho de vandalismo

Entre las roturas se encontraba una lámina realizada por los estudiantes conmemorando el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, que fue expuesta el viernes durante el acto institucional.

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Predicciones para este jueves 8 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.