Policiales Diario Sumario 13 de diciembre de 2019

Maximiliano Romero es imputable

(Alta GRacia. Sumario Noticias) El resultado de la última pericia psiquiátrica complica a Maximiliano Romero, el joven de 23 años que habría matado a Fabian Romero, su padrastro, de dos tiros mientras dormía en su casa de Barrio Poluyán. El estudio reveló que, si bien el muchacho presenta situaciones psicológicas a considerar, pudo comprender el hecho y dirigir sus acciones. Es decir, entendía lo que hacía.

El hecho se produjo el 3 de diciembre de 2018 y según las declaraciones del imputado, la pareja de la madre de Romero había abusado sexualmente de él y ejercía distintos tipos de violencia. Desde el homicidio. El joven se encuentra en Bouwer.

Te puede interesar

Robo de moto: vecinos detuvieron a un joven de 16 años

Ocurrió en Barrio Cámara alrededor de las 23:30 de este martes. El detenido se encontraba con otra persona durante el proceso del delito, pero logró escapar.

Alta Gracia: un herido en accidente de tránsito

Se trata de un motociclista que sufrió heridas en su piel luego de chocar contra un Renault Logan durante la madrugada

Anisacate: dos niños motociclistas fueron hospitalizados tras un accidente

Un joven de 16 años conducía el rodado el menor e iba acompañado con una chica de 15 años. Chocaron contra un Volkswagen Saveiro en la Ruta 5 y fueron diagnosticados con varios traumatismos.

Los Reartes: encuentran el cuerpo de un hombre en el río

El cuerpo de un hombre fue hallado en un río de la localidad cordobesa de Los Reartes, en el departamento de Calamuchita, en tanto la mujer que lo acompañaba y también desapareció con él es intensamente buscada.

EXCLUSIVO: imputaron a un cuidador acusado de abusar a una paciente

El caso se encuentra en plena etapa investigativa y el hecho se produjo en una clínica dedicada a la salud mental y la discapacidad.

Violencia: retenida contra su voluntad, logró escapar por un descuido

Un nuevo caso de violencia de género se presentó en Alta Gracia, esta vez, la víctima pudo acudir a la policía y el agresor está detenido.