Policiales Diario Sumario 28 de noviembre de 2019

Cae familia narco que operaba en barrio Liniers

POLICIALES

Cuatro fueron los detenidos que dejó como saldo el procedimiento encabezado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que tuvo lugar en la noche del pasado martes 26 durante un allanamiento en calle Roque Sáenz Peña de barrio Liniers. Se trata de dos mujeres, de 47 y 18 años de edad, y dos hombres, de 20 y 15, que fueron aprehendidos por presunta venta de sustancias ilícitas.

Según informó la Fuerza Policial, la mujer de 47 años habría encabezado una presunta banda familiar y utilizado a su hijo de 15 años para la venta de drogas. A su vez, indicaron que dicha banda le habría comercializado estupefacientes a menores de edad.

En el domicilio, personal de investigaciones de la FPA, decomisó varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, una motocicleta, dinero en efectivo ($26.350) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Por último, el operativo estuvo supervisado por autoridades del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Te puede interesar

Anisacate: ola de robos domiciliarios azota La Marianita

En algunas zonas el registro supera a 1,5 robo por semana. En La Marianita, cuatro irrupciones se produjeron entre jueves y domingo. Generalizadas quejas por la falta de presencia policial, iluminación y lotes con yuyos altos.

Aniscate: los robos en La Marianita no se detienen

A los cuatro asaltos domiciliarios ocurridos la semana pasada se suma este hecho en el que los ladrones robaban arriba de una camioneta. Uno de ellos logró escapar.

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Juárez Célman: en operativo antitrata, encontratron armas y marihuana

Un allanamiento del Equipo Anti Trata en una ladrillera concretado en la ciudad del Sureste cordobés, reveló que en el lugar había 12 plantas de cannabis, dos rifles de aire comprimido y un millón de pesos.

Alta Gracia: buscan a una joven de 26 años

Las autoridades policiales solicitaron colaboración de la población para dar con el paradero de una vecina de Alta Gracia.

Alta Gracia: una niña resultó herida en un accidente

La joven de 15 años era la acompañante de una motociclista de 41 años que perdió el control del vehículo.