Municipales Diario Sumario 26 de noviembre de 2019

Preinscripciones 2020 a la Tecnicatura Superior en Turismo

Municipales

La Escuela Superior de Turismo “José Fernando Ferrari”  dependiente de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia, informa que  están abiertas las  preinscripciones al ingreso de primer año para el ciclo lectivo 2020  de la carrera  “Tecnicatura Superior en Turismo”, plan de estudio de validez nacional según  RM 153/10. Los días de cursado serán de lunes a viernes de 18.30 a 22.40.

Las preinscripciones serán de 19.00hs a 21.00 en  las siguientes fechas:

•       Diciembre 2019: del lunes 02/12 al 20/12
•       Febrero 2020: del 03/02 hasta el 21/02

Para más información y requisitos, los interesados podrán llegarse previamente durante por la Escuela, ubicada en calle España 26 (Escuela Manuel Solares) o comunicarse vía mail a: joseferraritour@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/terciarioturismo.altagracia (José Fernando Ferrari)
 

Te puede interesar

Alta Gracia: empezó la “Semana de la Vacunación de las Américas”

Se trata de una propuesta internacional realizada por a Organización Panamericana de la Salud,  destaca que la vacunación es un derecho de todas las personas cuyo beneficio impacta tanto en lo individual como en lo comunitario.

Boleto Educativo: comenzaron las inscripciones para Alta Gracia

La Municipalidad de Alta Gracia pone a disposición de aquellas personas que no posean Ciudadano Digital un servicio de asistencia al vecino para trámites digitales, que funciona en Casa de la Cultura y Biblioteca Municipal Mitre.

Alta Gracia: homenajearon a las “mujeres destacadas 2024”

La actividad se realizó en el Cine Teatro Monumental Sierras, donde 30 ciudadanas locales fueron reconocidas por vecinos e integrantes de instituciones de la ciudad.

Alta Gracia: Llaryora firmó convenios para la construcción de jardines

En Santiago de Liniers se construirá una sala y galería de vinculación, cuya inversión será de 53.558.055 pesos. El Merceditas y el Comandante Espora tendrán una nueva sala de educación inicial, con una financiación de 43.951.120 pesos en cada institución .

Alta Gracia: Llaryora entregará créditos y programas Más Vivienda Digna

Entre los municipios en los que estará presente se encuentra la Ciudad de Alta Gracia. El Gobernador hará entrega de Créditos Banco de la Gente y Más Vivienda Digna

Alta Gracia: el Intendente destacó Peperina y su impronta cultural

Alta Gracia: el Intendente destacó Peperina y su impronta cultural Durante la segunda noche del festival, Marcos Torres Lima dijo: "Muchos pusieron en duda este tipo de encuentros, pero hay que revalorizarlos".