Provinciales Diario Sumario 12 de noviembre de 2019

Alerta por tormentas eléctricas, ráfagas y granizo

Provinciales

Para este martes, se preve la posibilidad de tormentas aisladas. Con una máxima prevista de 29 grados y una mínima de 19, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. El anuncio abarca todo el territorio nacional.

 

Te puede interesar

Córdoba: cuándo empiezan las clases

El Ministerio de Educación confirmó que el ciclo escolar se extenderá hasta el 13 de diciembre y tendrá 192 días efectivos de clases.

Córdoba: intendentes reunidos frente al cambio climático

El encuentro fue organizado por la Red Argentina de Municipios frente al cambio climático (RAMCC), que este sábado continuará con el conversatorio en Despeñaderos.

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Córdoba: la Legislatura sesionará en el Refugio Libertad por el 24M

"No solo es un aval institucional muy fuerte en pos de valorar esta experiencia de recuperación material y simbólica, sino también en pos de avanzar en materia de derechos humanos”, destacó Adrián Camerano, periodista y coordinador del Área de Memoria y Derechos Humanos.

Dengue: Confirmaron las dos primeras muertes en Córdoba

Se trata de dos mujeres que residían en Córdoba y en Villa María, respectivamente. Ambas tenían más de 75 años, se encontraban internadas y presentaban comorbilidades.

Córdoba: el superclásico dejó 4.000 millones de pesos en la Provincia

Se estima que llegaron unas 40 mil personas de todo el país para ver el partido. El sector hotelero y el gastronómico se vieron repletos de hinchas consumidores.