Política Diario Sumario 05 de noviembre de 2019

Buscan extender las sesiones del Concejo hasta el 31 de diciembre

Política

(Alta Gracia. Sumario Noticias) En la sesión del miércoles 6 de noviembre, el bloque de la UCR presentará un Proyecto de Ordenanza para extender el período de sesiones ordinarias hasta el 31 de diciembre.

Según explicó Germán Rodriguez, "la medida se toma porque el Intendente aún no ha presentado el Proyecto de Presupuesto 2020 ni el Proyecto de Tarifario".

Como viene sucediendo en las últimas sesiones del Concejo Deliberante, posiblemente la iniciativa cuente con el acompañamiento de la edil Daniela Ferrari, lo que permitiría aprobar por mayoría.

Te puede interesar

Milei: "Con Macri vamos a construir una expresión liberal de cara a 2025"

El mandatario dijo que están preparando una coalición para "dar el batacazo" en el 2025, la primera vez que el gobierno deberá defender su gestión en las urnas.

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Senado: Villarruel convocó a la sesión preparatoria de la Cámara alta

Para el próximo viernes 24 de febrero, la vicepresidenta convocó para ratificar las autoridades de la Cámara alta. Esa fecha fue reclamada por el interbloque del Frente de Todos para tratar el mega DNU presidencial.

Sin paro: los docentes suspendieron la medida de fuerza

Los docentes nucleados en la UEPC decidió analizar la nueva propuesta salarial del gobierno de la provincia entre todos los delegados. Por tal motivo, se suspende el paro anunciado para este jueves.

Milei: "El nazismo moderno está disfrazado del grupo terrorista Hamas"

El Presidente visitó el museo del Holocausto y además de estas declaraciones ratificó su intención de trasladar la embajada de Tel Aviv a Jerusalén.

Para atrás: presentaron un proyecto para derogar la ley de Interrupción del Embarazo

El proyecto del oficialismo ingresó este miércoles por la mesa de entradas de Diputados, a 24 horas del fracaso de la Ley Omnibus y a días del encuentro de Milei con el papa Francisco.