Sociedad Diario Sumario 28 de octubre de 2019

Continúan las restricciones en las cargas de combustibles

Sociedad

Sumario Noticias, Alta Gracia. Desde el viernes pasado, las estaciones de servicio de la ciudad limitan la cantidad de litros de combustible que venden en cada carga a los vehículos. El pasado 25 de octubre, la estación de servicio YPF Las Vías expendía un máximo de 30 litros de nafta a cada vehículo que solicitaba cargar. Al ser consultado sobre los motivos, el playero indicó que era debido a órdenes de los superiores. Lo mismo sucedía en la estación Axion ubicada en la intersección de calle Guemes y ruta C-45. En ese centro, se informó que el motivo del límite era que "el camión no había podido llegar". Tres días después, en la estación de servicio Shell del Alto, el límite era de 25 litros por el mismo motivo: una supuesta demora en el camión abastecedor.

Es válido recordar que luego de las PASO nacionales que tuvieron lugar el pasado 11 de agosto, la corrida cambiaria y las medidas económicas anunciadas por el presidente Mauricio Macri generaron incertidumbre entre la sociedad y las medidas restrictivas e incrementos no tardaron en llegar.

De hecho, las empresas de expendio de combustible restringieron restringido el pago con tarjeta de crédito y sólo recibieron por algunos días efectivo o tarjeta de débito. Este lunes, luego del cepo cambiario introducido por el Gobierno Nacional, el dólar bajó un peso.

Te puede interesar

Agresión animal: ADMA pide información a los vecinos

Aparecieron dos gatos hundidos en su propia sangre en la calle Agustín Aguirre esquina Lorusso. Desde ADMA aseguran que hubo injerencia humana en el hecho.

Despeñaderos: la Cooperativa tendrá su asamblea general

La institución prestadora de servicios de la localidad dio a conocer la fecha del encuentro con los socios y los puntos a tratar en la jornada.

Predicciones para este jueves 4 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este lunes 11 de marzo

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Predicciones para este miércoles 27 de marzo de 2024

HORÓSCOPO: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este martes 30 de enero de 2024

Horóscopo: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.