Política Diario Sumario 27 de octubre de 2019

Walter Saieg: "Hoy comienza una nueva etapa en la Argentina"

Política

(Alta Gracia, Sumario Noticias) A las 17:55 el Legislador Departamental Waltar Saieg emitió su voto en la Escuela Manuel Solares. 

"A partir de hoy comienza una nueva etapa en la Argentina qué cambiará sustancialmente la calidad de vida de la gente", aseguró el legislador que renovará su mandato en la Legislatura por cuatro años más. 

Te puede interesar

Docentes: CTERA advirtió que peligra el inicio de clases

El sindicato reiteró su pedido al gobierno nacional para la "urgente convocatoria" a la paritaria nacional docente, a pocos días del comienzo del ciclo lectivo en todo el país.

Llaryora: “El árbol cordobés no se va a caer”

El Gobernador de Córdoba visitó la localidad de Pilar, donde anunció obras para la construcción de un polideportivo y manifestó su voluntad de trabajar con intendentes y con dirigentes de otros partidos, pero explicó que “si el otro no quiere no podés”. “Hay que trabajar juntos para resolverle los problemas a los vecinos”, dijo.

Banco Nación: rechazan "intromisión" de Sturzenegger en el directorio

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, rechazó hoy la "intromisión" de Federico Sturzenegger en el directorio del Banco Nación y "su instrucción para convertir" el organismo en una sociedad anónima, y advirtieron que el economista "pretende ampararse" en el DNU 70 que "aún no fue tratado en el Congreso".

Universitarios: Petovello anunció un escaso aumento para aplacar el paro

El incremento es del 70% para gastos de funcionamiento de las universidades. Desde los gremios docentes y no docentes advirtieron que es una ínfima parte del presupuesto que, como era de esperarse no contempla los sueldos.

Adorni: "El Presidente no evalúa ninguna renuncia"

El vocero presidencial habló de la situación de Osvaldo Giordano y los trascendidos acerca de su salida del ANSES luego de la polémica por la votación negativa de su pareja en diputados.