Sociedad Diario Sumario 25 de octubre de 2019

El lunes 28, el dictado de clases será normal

SOCIEDAD

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que el próximo lunes la actividad escolar y el dictado de clases serán normales en las 1.223 escuelas afectadas a la jornada democrática del domingo, como habitualmente sucede tras los actos electorales.

La cartera educativa provincial garantiza el servicio de limpieza en todos los edificios escolares, especialmente en aquellos que participen de la próxima instancia electoral donde funcionarán 8.750 mesas de votación.

Te puede interesar

Paravachasca: hubo dos mordeduras de serpiente durante el verano

Hace poco se supo del cordobés que requirió terapia intensiva y fue tratado con 12 ampollas de suero, pero desde el Hospital Illia confirmaron que hubo otro turista, hombre, que fue mordido.

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Predicciones para este jueves 28 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Predicciones para este viernes 26 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.