Municipales Diario Sumario 23 de octubre de 2019

Un taller apuntado a cuidar la salud de la mujer

Municipales

Durante la mañana del martes 22 de octubre se llevó adelante un taller sobre “Cuidados integrales de la mujer” en el I.P.E.T. Nº 132 Paravachasca de barrio Sabattini.

En esta ocasión, la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social, a cargo del Dr. Fernando Mina, estuvo con sus profesionales brindando una charla  en donde se trataron temas como cáncer de mama y de cuello de útero, diagnóstico temprano, enfermedades de transmisión sexual, entre otros, con el objetivo principal de continuar con la promoción y prevención de la salud.

Te puede interesar

Alta Gracia: realizarán una exhibición para remate de motos

En esta oportunidad, se procederá a la subasta pública de setenta (70) motovehículos retenidos en distintos procedimientos de tránsito. La base de cada vehículo a subastar será de cincuenta mil pesos ($50.000)

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Alta Gracia: El oficialismo apuntó a controlar a los "naranjitas"

Mediante un proyecto de Ordenanza, se busca regular la actividad de cuidadores de vehículos. La iniciativa aspira a asentar criterios de inclusión, identificación y capacitación de estos trabajadores para mejorar la seguridad.

Alta Gracia: preparativos para la procesión de la virgen

El operativo comenzará a las 18 del día sábado 10 de febrero hasta el martes 13 a las 21hs luego del cierre de La Gruta.

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Zalazar: "Contini no tiene excusa para no sacar el transporte a la calle"

El exintendente responsabilizó a Alejandrina Natalia Contini por haber suspendido el servicio de transporte escolar. Dijo que la actual gestión está desguazando un ómnibus y utiliza los repuestos de esa unidad escolar para arreglar otros camiones.