Política Diario Sumario 21 de octubre de 2019

Los memes del segundo debate presidencial

Política

(Alta Gracia. Sumario Noticias) Luego del segundo debate presidencial, los memes en las redes estallaron de burlas en todas las direcciones. No te pierdas los más ingeniosos.

Te puede interesar

Por DNU: Milei eliminó el Fondo de Incentivo Docente

El Gobierno oficializó el recorte salarial a docentes de todo el país, que contaban con este monto pagado por Nación hace más de 20 años.

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Ley ómnibus: tercera jornada de debate parlamentario

La Cámara de Diputados continuará hoy desde las 10 el tratamiento del proyecto de ley "Bases", tras pasar a un cuarto intermedio anoche, y el debate de esta jornada se centrará en los cambios incorporados en el capítulo de privatizaciones.

Gobernadores: Milei convocará a una reunión previa al Pacto de Mayo

La intención del Poder Ejecutivo es reiniciar el debate previo al llamado en Córdoba para avanzar en las bases que permitan la reconstrucción del consenso para la firma del pacto, pero también en la reestructuración de los apoyos a Ley Ómnibus.

Ley ómnibus: para Llaryora debe continuar la discusión de la ley

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, sostuvo que Argentina "necesita la ley" Bases e instó a que continúe su tratamiento en el Congreso "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Llaryora: "Me parece un error reponer ganancias"

Así se expresó el Gobernador tras la idea de Milei de restituir la cuarta categoría. Y agregó que hay que hacer algo con lo altos ingresos, pero no se debe afectar a los trabajadores.