Policiales Diario Sumario 20 de octubre de 2019

Detuvieron a tres hombres vinculados a un robo en Anisacate

Policiales

(Alta Gracia. Sumario Noticias) En la tarde del domingo se realizaron tres allanamientos con resultado positivo vinculados a un hecho perpetrado en la localidad de Anisacate. 

Algunos días atrás, los tres sujetos detenidos, junto a otros dos que todavía no fueron identificados, ingresaron a un domicilio, maniataron a la familia, robaron y lograron escapar. 

En la tarde del domingo, y por orden de la fiscalía, se consiguió dar con tres de esas personas acusadas de "Robo calificado doblemente por el uso de arma de fuego  en poblado y en banda".

La policía logró secuestrar el arma de fuego y a uno de ellos se le agrega la carátula de "Resistencia y entorpecimiento del procedimiento judicial".

Te puede interesar

Malagueño: un hombre fue asesinado de una piedra en la cabeza

El domingo en horas de la mañana la policía informó que un hombre fue agredido en calle República Argentina al 300, de esa localidad. Fue trasladado al Hospital de Emergencia y falleció este lunes. La familia pide justicia.

Accidente: una mujer resultó gravemente lesionada

Al igual que el siniestro ocurrido en Anisacate, este choque en Alta Gracia también fue en cadena e involucró a tres vehículos.

Alta Gracia: una mujer herida tras el impacto de una camioneta

El accidente se registró en barrio Piedra del Sapo de la ciudad, donde una kangoo chocó contra un camión estacionado.

Villa Los Aromos: detuvieron al ex tesorero Leandro Fernández

El funcionario de la gestión de Nélida Morales fue denunciado por el actual jefe comunal Daniel Pastorino y estaba imputado por estafa a la administración pública.

Córdoba: cayó otro sospechoso del asalto en Villa Ciudad América

El apresado sería coautor de un asalto perpetrado el pasado 26 de febrero y familiar de otro detenido, capturado días atrás en Villa Los Aromos. Aunque se habrían recuperado algunos elementos robados, la investigación sigue abierta.

Los Cedros: despistó una camioneta en Ruta 5

El accidente se produjo a las 7:10 de la mañana en una Ruta mojada por la constante lluvia nocturna.