Municipales Diario Sumario 18 de abril de 2022

Vecinales: extendieron el plazo para presentar listas

Alta Gracia

(Sumario Noticias) La Municipalidad de Alta Gracia  informó que se ha prorrogado los plazos para la presentación de listas y nueva fecha de elecciones vecinales para los Barrios: Villa Oviedo, Don Bosco y Parque Virrey Oeste

La Fecha límite para presentación de listas será el día viernes 29 de abril en la Terminal de Ómnibus y el día de las elecciones será el sábado 7 de mayo.

Te puede interesar

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Zalazar: "Contini no tiene excusa para no sacar el transporte a la calle"

El exintendente responsabilizó a Alejandrina Natalia Contini por haber suspendido el servicio de transporte escolar. Dijo que la actual gestión está desguazando un ómnibus y utiliza los repuestos de esa unidad escolar para arreglar otros camiones.

Alta Gracia: preinscripciones abiertas para el programa "Estamos Cerca"

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación de Alta Gracia anuncia preinscripciones para el programa "Estamos cerca". Ofrece asistencia alimentaria, acompañamiento escolar y actividades recreativas en espacios comunitarios.

Seguridad: avanzan en la implementación de la ley Integral de Seguridad

Este lunes el Ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros se reunió con el intendente de Alta Gracia Marcos Torres a fin de avanzar en la implementación de la normativa en la ciudad.

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.