Sociedad Diario Sumario 08 de octubre de 2019

Anisacate: empleados en estado de asamblea permanente

SOCIEDAD

(Anisacate, Sumario Noticias) Desde este martes 8 a las 8:30 y hasta el próximo miércoles 9, los empleados de la Municipalidad de Anisacate afiliados al SITRAMAG, se encuentran en estado de asamblea permanente por la falta de pago parcial de los haberes del mes de septiembre.

Al igual que ocurre en la comuna de Villa La Bolsa, los trabajadores tomaron la decisión tras una asamblea que tuvo lugar a primera hora de esta mañana. 

Según informaron fuentes sindicales, el intendente de la localidad, Ramón Zalazar, aseguró que el pago se haría efectivo entre hoy y mañana. Sin embargo, los trabajadores continuarán con la medida hasta que se haga efectivo el pago de los saldos adeudados. 

Te puede interesar

Alta Gracia: profundo dolor por la muerte de Julián

Distintas instituciones expresan por estas horas su pesar por el fallecimiento del joven, este jueves por la tarde.

Tiempo en Alta Gracia: se espera un domingo lluvioso

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada templada con una temperatura máxima de 24 grados y con el cielo totalmente cubierto.

Predicciones para este miércoles 28 de febrero

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: ¿vuelve el sol?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este martes neblinas durante las primeras horas del día y cielo despejado. Máxima 26 grados.

Despeñaderos: se disparan los casos de Dengue y las consultas

En poco más de una semana, los casos se multiplicaron en proyección geométrica. Las largas filas matutinas esperando por atención en la guardia se transformaron en la preocupante postal de los últimos días.

Tiempo en Alta Gracia: el sol da respiro y temperatura en ascenso

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.