Cultura Diario Sumario 14 de septiembre de 2019

Agenda de fin de semana

Cultura

Sábado 14 de septiembre

Desde las 14:30hs. Percheros Retro Vintage
Feria con ropa + calzado + accesorios. Participa la Fundación Effetá.
Espacio Villa Roma – Achával Rodríguez 374.
Entrada libre.

De 14:30 a 20:00hs. Inhumanos deluxe
Evento de hip-hop.
Cañito Cultural – Cañito 100, esq. Tupac Amaru.

De 17:00 a 20:00hs. Feria de garage
La “Feria de Garage” del Paseo Nicolasa cumple dos años, y está de festejo. Habrá mucha ropa, calzado, objetos, libros y deliciosas meriendas de El Cafe De Las Malas Compañias.
Paseo Nicolasa – Paraguay 116, esq. Dino Carignani.
Entrada libre.

20:00hs. Concierto Piano & Saxofón
Se presentarán por primera vez en Villa Roma la pianista de nuestra ciudad Martha Rossi, junto a la saxofonista Paula Passarelli de la ciudad de Córdoba. El repertorio del concierto abarca distintos géneros musicales.
Espacio Villa Roma – Achával Rodríguez 374.
Entradas en el espacio.

Domingo 15 de septiembre
16:00hs. 15º Rindete ante el Rock
Nueva edición del Festival de Rock que desde hace años se realiza en la Plaza Mitre de nuestra ciudad. Un evento para toda la familia. Bandas: Piel de lobo / Kromo Sapiens / Nativo Poder / Morardo Blues Trío.
Plaza Mitre.
Entrada libre y gratuita.

16:00hs. Experiencia de baño sonoro y masaje vibracional
Esta experiencia permite la armonización y relajación a través de la vibración y el sonido. También se enseñará a tocar los cuencos tibetanos.
Cañito Cultural – Cañito 100, esq. Tupac Amaru.

19:00hs. Ciclo en Clave de Falla
"Desde Bach hasta Piazzolla": recital de la joven pianista local Antonella Vanetti, donde interpretará obras de Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven,  Fréderic Chopin, Claude Debussy, Eric Satie y Astor Piazzolla. Este último autor será interpretado con  piano y violín, con el músico invitado Enzo Maldonado.
Museo Manuel de Falla – Bv. Pellegrini 1001.
Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar

Alta Gracia: en el mes del amor, siguen las actividades culturales

Alta Gracia continúa disfrutando del verano con diversas actividades y eventos para todos los gustos. A continuación la programación completa del miércoles 14 al domingo 18 de febrero:

Colectividades 2024: un predio colmado en la segunda noche

En un predio lleno de sabores y propuestas, miles de vecinos y turistas eligieron la fiesta mayor de Alta Gracia, en una noche ideal para el disfrute al aire libre con familia o amigos.

Alta Gracia: Torres Lima volvió a defender los festivales

El Intendente defendió los festivales que se realizan en la ciudad de Alta Gracia "con entrada libre y gratuita", ponderó la auto sustentabilidad de Peperiba y -sin nombrarlo- tomó distancia del gobierno nacional.

Atenti: grilla de artistas en la segunda noche de Colectividades

Este jueves el predio de colectividades abre a partir de las 19 horas y el ingreso es por Avenida Irigoyen. La entrada es totalmente gratuita tanto para vecinos como turistas, si bien se regulará en función de la capacidad del predio.

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.