Política Diario Sumario 13 de septiembre de 2019

Buscan abrir tres comedores en Alta Gracia

Sociedad

(Alta Gracia. Sumario Noticias) Luego de la sanción de la Emergencia Alimentaria en Diputados, la Coordinadora 27 de Mayo anunció busca armar tres comedores en distintos barrios de la ciudad de Alta Gracia. “Vamos a abrir tres comedores porque el hambre ya está en los barrios. Sin pan, sin trabajo, no habrá paz”, expresaba a través de un comunicado el movimiento social.

Según explicó Humberto “tito” Rivarola, “En un principio los comedores serían en Parque Virrey, La Perla y el barrio Paravachasca. La idea es recurrir a la solidaridad de los comerciante: 250gms de cebollas por un lado, zanahoria por el otro y así, con un poquito de cada uno haremos la comida para muchos”.

Te puede interesar

EE.UU.: Milei le ofreció ayuda a Musk, investigado por la Justicia brasileña

El presidente argentino Javier Milei se reunió con Elon Musk en Texas, ofreciendo colaborar en el conflicto judicial y político de la red social X en Brasil. ¿Se viene una cumbre internacional libertaria en Argentina?

Gobierno: eliminan el subsidio al transporte en todo el país

A través de un comunicado, la Secretaría de Transporte de la Nación, anunció la eliminación del subsidios en todo el país y sólo regirá el descuentro para usuarios de la SUBE y beneficiarios de la tarifa social.

Reapareció: Cristina Kirchner se expresó con duras críticas Milei

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en sus redes sociales un documento de 33 páginas con duras críticas al Gobierno de Javier Milei, en el que lo calificó como un "showman-economista en la Rosada" , cuestionó a sus "funcionarios fracasados".

Ley ómnibus: tras un cuarto intermedio, continúa el debate

La Cámara de Diputados continuará hoy a las 12 el debate del proyecto de ley "Bases" impulsada por el Gobierno nacional, luego que anoche, pasadas las 21.30, se dispusiera un cuarto intermedio en medio de acusaciones cruzadas entre los legisladores del oficialismo y Unión por la Patria (UxP).

Villarruel: "No me voy a converitr en Cristina Kirchner"

Luego del fracaso del gobierno en senadores, la Vicepresidenta publicó un video en el que reafirmó su compromiso con Milei. Sin embargo, el furioso presidente publicó un comunicado en el que pareciera arremeter contra la decisión de tratar el DNU.