Municipales Diario Sumario 07 de septiembre de 2019

Nuevo corte de energía por trabajos de mantenimiento

MUNICIPALES

Con motivo de realizarse tareas de mantenimiento y poda de líneas de media tensión, se procederá a realizar un corte de suministro de energía eléctrica el domingo 8, afectando a las siguientes barrios de Alta Gracia:

Fecha y horario: Domingo 08 de Septiembre de 2019 de 7:30 a 9. 

Zona afectada: Bº  Sur, Bº Poluyan, Bº Pellegrini (parcial), Bº  Golf (parcial), Bº Touring Club, Bº Portal del Sol, Bº Paravachasca, Bº Córdoba, Bº Sabattini, Bº Norte (parcial)

Horario: de 10 a 12.

Zona afectada: Bº Residencial El Crucero (parcial)

Te puede interesar

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Alta Gracia: continúan las capacitaciones sobre huertas familiares

El cronograma de este programa sigue avanzando en los distintos barrios junto a la entrega de kits de semillas. La iniciativa busca fortalecer las economías familiares de manera sustentable.

Alta Gracia: el Intendente destacó Peperina y su impronta cultural

Alta Gracia: el Intendente destacó Peperina y su impronta cultural Durante la segunda noche del festival, Marcos Torres Lima dijo: "Muchos pusieron en duda este tipo de encuentros, pero hay que revalorizarlos".

Alta Gracia: la Provincia financiará la obra que incumplió la Nación

Lo anunció Martín Llaryora en su primera visita a la ciudad ya como Gobernador de Córdoba. La Provincia aportará mil millones de pesos para culminar con la repavimentación y puesta en valor de la Avenida Libertador.

Alta Gracia: este sábado llega Ula Ula al Monumental Sierras

El encuentro contará con actuaciones en vivo de Jere Fijo, Nico y Rodri Freestyle y el payaso Crotón, para todas las edades y con entrada gratuita hasta agotar la sala.

Boleto Educativo: comenzaron las inscripciones para Alta Gracia

La Municipalidad de Alta Gracia pone a disposición de aquellas personas que no posean Ciudadano Digital un servicio de asistencia al vecino para trámites digitales, que funciona en Casa de la Cultura y Biblioteca Municipal Mitre.