Sociedad Diario Sumario 31 de agosto de 2019

"Soñarte" a sala llena en Espacio Solares

Sociedad

(Alta Gracia. Sumario Noticias) En la noche del viernes, a sala llena, se llevó a cabo la función de Soñarte que este año presentó "A todo espanto y no tanto", una divertida obra de miedo.

La obra contó con bailes, historias, chistes y un montón de actuaciones que llevaron a la carcajada a muchísimos espectadores. La función fue abierta al público y el Espacio Solares estaba completamente colmado.

La obra está integrada por pacientes de Fundación Espacios, Crecer, Paulina Dominguez y el Hogar Sisame, junto al taller Protegido Municipal "Trabajando por Nuestros Sueños". El proyecto nació hace ocho años, desde la fundación Crearte y en cada año presentan una obra diferente. 

"El espacio lo mantuvimos porque nos dimos cuenta de lo bien que les hace a nuestros alumnos expresarse a través de ser otros, jugar a ser otros. Es terapéutico para ellos y aman, aman y aman, el público y los aplausos. Son bien cholulos", expresó divertida María José Villegas, del taller Protegido Municipal. 

Se realizaron tres funciones, las dos anteriores fueron para escuelas y la del viernes abierta a todo el público. 

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: se esperan fuertes lluvias para este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo cubierto y posibles chaparrones a lo largo del día.

Alta Gracia: últimos preparativos para el inicio del festival Peperina

El Festival Peperina vuelve! Del 28 al 31 de marzo, el Polideportivo Municipal será el epicentro gastronómico con chefs destacados y productos locales.

Predicciones para este viernes 22 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las peronas.

Tiempo en Alta Gracia: rige un alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves un alerta amarillo por tormentas en horas de la tarde noche. Vientos del Este rotando al sur, con fuertes ráfagas. Máxima 30 grados.

Despeñaderos: para Educación la nueva escuela primaria es prioridad

El ministro Ferreyra participó de un encuentro con docentes y autoridades sobre el programa de Fortalecimiento Educativo Territorial y se refirió a la obra esperada por la localidad, que el ajuste del Gobierno Nacional mantiene frenada.

Predicciones para este lunes 26 de febrero

Qué nos deparan los astros hoy.