Municipales Diario Sumario 26 de agosto de 2019

Barrio El Cañito eligió autoridades

MUNICIPALES

(Alta Gracia, Sumario Noticias) El pasado domingo 25 de agosto un total de 47 vecinos de barrio El Cañito concurrieron a votar para la conformación de las autoridades del Centro Vecinal. Allí resultó elegida la única lista que se presentó y que postulaba como Presidenta a Paola Gutiérrez, como secretario a José Luis Larralde y tesorero Marcos Cingolani. 

 

Te puede interesar

Seguridad: avanzan en la implementación de la ley Integral de Seguridad

Este lunes el Ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros se reunió con el intendente de Alta Gracia Marcos Torres a fin de avanzar en la implementación de la normativa en la ciudad.

Alta Gracia: el 13 de Abril habrá remate de vehículos

Se subastarán en el Microestadio de Vóley de la Ciudad con un precio mínimo de 50.000 pesos

Alta Gracia: el remate de motos dejó más de 30 millones de pesos

El sábado 13 de abril se desarrolló en el Microestadio de Vóley la subasta pública de 69 motovehículos retenidos en procedimientos de tránsito y que no habían sido retirados por sus dueños.

Cultura: sumate a los talleres y cuerpos estables de Alta Gracia

Ya están abiertas las inscripciones para todas las actividades artísticas que ofrece la Municipalidad en los museos y el teatro de la ciudad. Leé acá todo lo que podés hacer.

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Alta Gracia: preinscripciones abiertas para el programa "Estamos Cerca"

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación de Alta Gracia anuncia preinscripciones para el programa "Estamos cerca". Ofrece asistencia alimentaria, acompañamiento escolar y actividades recreativas en espacios comunitarios.