Sociedad Diario Sumario 23 de agosto de 2019

Los candidatos contarán sus propuestas en un encuentro con las instituciones

SOCIEDAD

(Alta Gracia, Sumario Noticias) El próximo miércoles 28 de agosto tendrá lugar el “Encuentro de Instituciones y Candidatos 2019”. El evento está organizado por Rotary Club Alta Gracia, Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras, Abriendo Caminos Asociación Civil y la Delegación Alta Gracia del Colegio de Abogados. 

"Esto no va a ser un debate. Cada candidato tendrá su momento de forma individual, donde cada institución y el público presente podrá formular sus preguntas con respecto a diferentes temáticas", explicó Mariela Auer, presidente del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia.

Las exposiciones comenzarán a las 20 y se realizarán en la sede del Colegio de Abogados, ubicado en calle Dino Carignani 37. El primer orador será Diego Heredia, de Alta Gracia Somos Todxs; luego continuará el turno de Leandro Morer de Alta Gracia Crece, previsto para las 21; y finalmente será el momento de Marcos Torres Lima, de Hacemos por Córdoba, alrededor de las 22.

 

Te puede interesar

Despeñaderos: todo listo para la asamblea general de la Cooperativa

Con los puntos definidos a tratar, la institución aguarda por la presencia de los socios.

Tiempo en Alta Gracia: rige un alerta roja por altas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional cambió el color del alerta que venía siendo amarillo y para este viernes el alerta es rojo. Este nivel puede tener un efecto alto a extremo en la salud. Máxima 39 grados.

Tiempo en Alta Gracia: sube la temperatura y la humedad

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este jueves las condiciones del tiempo estarán estables, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Máxima 27 grados.

Tiempo en Alta Gracia: mucho calor y humedad

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para esta jornada de miércoles tiempo algo inestable con probabilidad de chaparrones aislados. Máxima de 37 grados.

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.