Policiales Diario Sumario 19 de agosto de 2019

Un matrimonio lesionado en un accidente en Rafael García

Policiales

Un hombre de 70 años y su esposa de 68 resultaron heridos al protagonizar un accidente en la ruta 36 a la altura de Rafael García. El hecho sucedió durante la noche del pasado domingo 18 cuando, por causas a establecer, el conductor perdió el control del vehículo que comenzó a dar tumbos y terminó de costado en un campo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Arturo Illia.

 

Otros títulos del día:

Accidente en ruta 36: Una mujer en grave estado

 

La Perla celebró el Día del Niño

 

"Tu gobierno cerca" en Parque del Virrey

 

Renunció Nicolás Dujovne

 

Impresionante vuelco: Un auto se incrustó en un patio

Te puede interesar

Alta Gracia: lo atraparon robando un auto en plena calle

A plena luz del día, una pareja se llevó una sorpresa al ver que un hombre se encontraba revisando su Chevrolet Agile. El auto estaba estacionado en la calle San Lorenzo.

Alta Gracia: un auto despistó y volcó sobre Ruta 5

El conductor del vehículo, un hombre de 39 años, no resultó herido y se quedó a la espera de la grúa para retirar el vehículo.

Malalgueño: el fuego empezó en el motor

Un auto entró en llamas al costado de la ruta en plena madrugada del lunes. Los bomberos lograron apagarlo y nadie resultó herido.

Alta Gracia: un choque entre dos motos dejó varios heridos

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana. Las motos se encontraron en la esquina de dos calles centrales de la ciudad y fueron protagonistas de un fuerte impacto.

Potrero de Garay: atraparon a un joven conocido por múltiples delitos

El detenido tiene 21 años, antecedentes penales y un pedido de detención. Lo capturaron durante un patrullaje en la vía pública.

Anisacate: dos niños motociclistas fueron hospitalizados tras un accidente

Un joven de 16 años conducía el rodado el menor e iba acompañado con una chica de 15 años. Chocaron contra un Volkswagen Saveiro en la Ruta 5 y fueron diagnosticados con varios traumatismos.