Municipales Diario Sumario 16 de agosto de 2019

Presentación de los Torinos de Nürburgring en la explanada del Museo

Municipales

Los fanáticos de los fierros y de la hazaña de los Torinos de Alta Gracia en las 84 horas de Nürburgring podrán disfrutar de la exposición de las máquinas este viernes de 16:00 a 17:00 en la explanada del Museo de la Estancia Jesuítica Casa del Virrey Liniers.

Esta actividad forma parte de los festejos organizados por los 50 años de la Misión Argentina que se desarrollará en nuestra ciudad los días jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Autódromo Oscar Cabalén, donde se disputará la 9º fecha del Campeonato Argentino de TC 2000.

Te puede interesar

Alta Gracia: iniciaron trabajos de revalorización en los barrios

Se trata de tareas de cuidado e intervenciones, a cargo del Área de Infraestructura Urbana y Ambiente, entre las que se cuentan reparaciones, poda y mantenimiento de espacios verdes.

Alta Gracia: realizarán una exhibición para remate de motos

En esta oportunidad, se procederá a la subasta pública de setenta (70) motovehículos retenidos en distintos procedimientos de tránsito. La base de cada vehículo a subastar será de cincuenta mil pesos ($50.000)

Zalazar: "Contini no tiene excusa para no sacar el transporte a la calle"

El exintendente responsabilizó a Alejandrina Natalia Contini por haber suspendido el servicio de transporte escolar. Dijo que la actual gestión está desguazando un ómnibus y utiliza los repuestos de esa unidad escolar para arreglar otros camiones.

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Alta Gracia: abrió la inscripción para cursos y talleres municipales

Los talleres disponibles abordan campos tan diversos como la literatura y comunicación, cursos de idiomas, nuevas tecnologías, artes y oficios.

Alta Gracia: Llaryora entregará créditos y programas Más Vivienda Digna

Entre los municipios en los que estará presente se encuentra la Ciudad de Alta Gracia. El Gobernador hará entrega de Créditos Banco de la Gente y Más Vivienda Digna