Policiales Diario Sumario 18 de abril de 2022

FPA: allanamiento y secuestro de drogas

Córdoba

(Sumario Noticias)  Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron estupefacientes tras un allanamiento en una vivienda de barrio ampliación cabildo ubicado al sur de la ciudad de Córdoba.

En el lugar, con colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba, se hallaron varias dosis de marihuana, elementos y documentación de interés para la causa.

Cabe mencionar que, dicho operativo guarda relación con el secuestro realizado en el complejo penitenciario N1 (Bouwer), por personal de mencionado establecimiento. En dicha ocasión, se hallaron entre las prendas de una mujer dosis de marihuana y cocaína.

Por la causa, la mujer de 43 años se encuentra a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Robo: sonó la alarma y se escondió dentro del local

El invasor había entrado a una sucursal de GYA distribuciones a las 4:00 con un arma blanca y algunas herramientas. La policía lo encontró agazapado entre unas tarimas.

Alta Gracia: un auto embistió a un niño que andaba en bicicleta

Ya entrada la noche, el chico de 14 años circulaba por la calle y cuando llegó a una esquina se encontró con un Peugeot que lo tiró de su pequeño vehículo. El impacto le produjo varios cortes en el cuerpo.

Córdoba: tres detenidos por robo en un barrio privado de Alta Gracia

Se montó en la ciudad de Córdoba un amplio operativo policial para dar con los supuestos autores: Participaron el equipo táctico del ETER, Infantería y Servicio Especial de Operaciones Motorizadas ( SEOM).

V... de víctima: una historia de indefensión

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Alta Gracia: robó una pala mecánica y lo atraparon

Se trata de un hombre de 34 años que intentó llevarse la maquinaria de una obra en construcción, pero fue detenido en las inmediaciones del lugar.

Alta Gracia: robo y golpes en un supermercado

El famoso supermercado central ubicado en Barrio Sur se convirtió en el escenario de un robo con pugilismo incluído.