Municipales Diario Sumario 30 de enero de 2023

Obras: llaman a licitación para asfalto, cordón cuneta y badenes

Alta Gracia

Sumario Noticias-  La Municipalidad de Alta Gracia llama a concurso para la construcción de varias obras de asfaltado en barrios Cañito A, B, General Bustos, Santa Teresa de Jesús, Tiro Federal, Paravachasca, Residencial Crucero y Lalahenes de Alta Gracia.

CONCURSO PÚBLICO 03/23 –Decreto Nº 163/23 Rectifica Decreto N° 141/23

La Municipalidad de Alta Gracia llama a Concurso Público de Precios para el día 10 de Febrero de 2.023, a las 10:00 hs. en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia sita en calle Pte. Perón Nº 1.997 – Terminal de Ómnibus, con el objeto de la provisión de materiales, equipos y mano de obra necesarios para la ejecución de cordón cuneta y badenes de hormigón en los barrios Cañito A, B, General Bustos, Santa Teresa de Jesús y Tiro Federal de la Ciudad de Alta Gracia.

Valor del Pliego: $2.000,00 (Pesos DOS MIL) y se adquiere en Tesorería de la Municipalidad de Alta Gracia, sita en calle Belgrano N° 15, 1º piso, en el horario de 07:30 a 13:00 horas, hasta el día 7 de Febrero de 2.023.

Presupuesto Oficial: $ 38.954.449,85 (SON PESOS TREINTA Y OCHO MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y NUEVE CON OCHENTA Y CINCO CENTAVOS) IVA INCLUIDO

Presentación de ofertas: podrán presentarse en días hábiles de 7:30 a 13:30 horas en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia, y se recibirán hasta las 09:00 hs. del día 10 de Febrero de 2.023.

Fecha de apertura de las propuestas: 10 de Febrero de 2.023, a las 10:00 hs., en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia sita en calle Pte. Perón Nº 1.997 – Terminal de Ómnibus.

REQUISITO EXCLUYENTE: Visita de obra el día 8 de Febrero de 2.023 a las 10:00 hs. Direccion: calle V. Lecuna esquina Pellegrini.


CONCURSO PÚBLICO 04/23 –Decreto Nº 164/23 Rectifica Decreto N° 142/23

La Municipalidad de Alta Gracia llama a Concurso Público de Precios para el día 10 de Febrero de 2.023, a las 11:00 hs. en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia sita en calle Pte. Perón Nº 1.997 – Terminal de Ómnibus, con el objeto de la provisión de materiales, equipos y mano de obra necesarios para la ejecución de cordón cuneta y badenes de hormigón en los barrios Paravachasca, Residencial Crucero y Lalahenes de la Ciudad de Alta Gracia.

Valor del Pliego: $2.000,00 (Pesos DOS MIL) y se adquiere en Tesorería de la Municipalidad de Alta Gracia, sita en calle Belgrano N° 15, 1º piso, en el horario de 07:30 a 13:00 horas, hasta el día 7 de Febrero de 2.023.

Presupuesto Oficial: $ 39.838.039,49 (SON PESOS TREINTA Y NUEVE MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL TREINTA Y NUEVE CON CUARENTA Y NUEVE CENTAVOS)IVA INCLUIDO.

Presentación de ofertas: podrán presentarse en días hábiles de 7:30 a 13:30 horas en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia, y se recibirán hasta las 10:00 hs. del día 10 de Febrero de 2.023.

Fecha de apertura de las propuestas: 10 de Febrero de 2.023, a las 11:00 hs., en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia sita en calle Pte. Perón Nº 1.997 – Terminal de Ómnibus.

REQUISITO EXCLUYENTE: Visita de obra el día 8 de Febrero de 2.023 a las 10:30 hs. Direccion: calle Montevideo esquina Concordia.

Te puede interesar

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Marcos Torres Lima: "Podemos disuadir, pero necesitamos más móviles"

El intendente abrió en la capacitación para Guardias Locales en el marco de la Ley de Seguridad Integral. Junto a autoridades provinciales y locales, Torres Lima insistió en la necesidad de que la Provincia envíe recursos para combatir la inseguridad.

Boleto Educativo: comenzaron las inscripciones para Alta Gracia

La Municipalidad de Alta Gracia pone a disposición de aquellas personas que no posean Ciudadano Digital un servicio de asistencia al vecino para trámites digitales, que funciona en Casa de la Cultura y Biblioteca Municipal Mitre.

Alta Gracia: realizarán jornadas de vacunación en distintos barrios

Se trata de una propuesta internacional realizada por a Organización Panamericana de la Salud, destaca que la vacunación es un derecho de todas las personas cuyo beneficio impacta tanto en lo individual como en lo comunitario.

Alta Gracia: la Provincia financiará la obra que incumplió la Nación

Lo anunció Martín Llaryora en su primera visita a la ciudad ya como Gobernador de Córdoba. La Provincia aportará mil millones de pesos para culminar con la repavimentación y puesta en valor de la Avenida Libertador.

Alta Gracia: continúan las capacitaciones sobre huertas familiares

El cronograma de este programa sigue avanzando en los distintos barrios junto a la entrega de kits de semillas. La iniciativa busca fortalecer las economías familiares de manera sustentable.