Policiales Diario Sumario 30 de enero de 2023

Violencia de género: golpeaba a su mujer y fue detenido

Alta Gracia

Sumario Noticias- El hecho se registró en barrio Parque Casino cuando una mujer de 31 denuncio a su pareja por varias agresiones. 

Personal Policial informa que mientras se encontraba patrullando el sector se entrevistó con una mujer de 31 años quien manifestó que tras una discusión, su pareja de 21 añoos, comenzó a agredirla física y verbalmente.

Los agentes observaron lesiones en el labio, hombro y rodilla.

El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría de Atlta Gracia. 

Te puede interesar

Anisacate: mega operativo para capturar tres motos

La policía de Anisacate, Dique Chico, La Bolsa y Los Aromos se unieron para desplegar un operación en "lugares inteligentes", pero parece no haber dado muchos frutos.

Los Reartes: encuentran el cuerpo de un hombre en el río

El cuerpo de un hombre fue hallado en un río de la localidad cordobesa de Los Reartes, en el departamento de Calamuchita, en tanto la mujer que lo acompañaba y también desapareció con él es intensamente buscada.

Córdoba: murió una mujer tras chocar contra un arbol

El accidente fatal ocurrió en la Ciudad de Córdoba, precisamente en el Barrio Centro América. La víctima tenía 27 años y conducía un Volkswagen Polo.

Alta Gracia: buscan a una joven de 26 años

Las autoridades policiales solicitaron colaboración de la población para dar con el paradero de una vecina de Alta Gracia.

Carlos Paz: hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en río

Un grupo de brigadistas encontró el cuerpo del hombre que era buscado desde el pasado lunes, cuando ingresó a las aguas del río San Antonio de Villa Carlos Paz y desapareció en medio de la crecida, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Córdoba: bajó el número de homicidios y siniestros viales

De acuerdo a estadísticas elaboradas por la Policía de Córdoba, en los dos primeros meses de 2024 los índices de homicidios y femicidios en la provincia se redujeron respecto al mismo período de 2023.