Policiales Diario Sumario 27 de enero de 2023

Ahogado: un turista falleció en un balneario de Mina Clavero

CÓRDOBA.

Sumario Noticias- Un hombre de 69 años oriundo de la localidad de Martínez de Provincia de Buenos Aires, murió ahogado en  Balneario Las Calaveras de Mina Clavero, en la tarde del jueves. 

El medio Panaholma Noticias informó que el hombre oriundo de Buenos Aires se metió en el agua antes del mediodía y no pudo salir a la superficie.

En el lugar trabajó personal de Bomberos MC, Duar, Policía, Etac, Emergencias 107, Defensa Civil y personal municipal y Policía Científica.  La búsqueda terminó con el hallazgo del cuerpo a 2,5 metros de profundidad en el balneario de Traslasierra, informó también el medio Cba24n.

En lo que va de la temporada de verano se acumulan dos muertes por ahogamiento en los ríos serranos.  

Te puede interesar

No la vio: pasó por encima de la rotonda y aterrizó en una zanja

En Villa Ciudad América, un hombre de 76 años que conducía un Fiat Siena fue protagonista de un accidente que no presentó heridos.

El Pato Fillol sufrió el robo de su medalla del Mundial de 1978

Según denunció el exfutbolista, los ladrones habrían ingresado a su domicilio cuando él y su familia no estaban. Habrían conseguido las llaves del departamento luego de meterse a su auto.

Alta Gracia: intensa búsqueda de un hombre desaparecido

Se trata de Juan Carlos Romero, de 74 años, quien reside en el geriátrico Amanecer y que fue visto por última vez el viernes 15/3 a las 15 en esta residencia.

Alta Gracia: detenido por robar plata de una camioneta

La policía atrapó a un joven que había retirado cierto monto de dinero de una camioneta que no le pertenecía.

Las Varillas: murió apuñalado tras una discusión en la vía pública

Encontraron a la víctima en la calle con una herida en el pecho y falleció horas más tarde en el hospital. El agresor fue identificado y detenido.

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.