Sociedad Diario Sumario 26 de enero de 2023

Lo Tengo: se abren las inscripciones para la adquisición de terrenos

Córdoba

Sumario Noticias- Continúa abierta la convocatoria del programa Lo Tengo para quienes residan en Las Vertientes, La Cumbre y Las Acequias y tengan interés en acceder a terrenos listos para construir.

Los requisitos para anotarse son: conformar un grupo familiar, vivir en la localidad donde se encuentra el lote, tener ingresos demostrables y no ser propietario de lote o vivienda (ningún integrante del grupo familiar), informaron desde el Gobierno de Córdoba. 

Las postulaciones se realizan ingresando en https://lotengo.cba.gov.ar/

Lo Tengo forma parte de las soluciones habitacionales que la Provincia viene llevando a cabo en Córdoba. A través de esta acción, ya se adjudicaron 8.000 terrenos con servicios para que las familias cordobesas construyan su casa propia.

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: y siguen las tormentas

Este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada de chaparrones y fuertes vientos.

Predicciones para este lunes 11 de marzo

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Predicciones para este sábado 24 de febrero

Qué nos deparan los astros hoy.

Escuelas: el cambio a la educación pública es mayor que el año pasado

Así lo confirmó el inspector regional, Edgardo Carandino. Y agregó que este aumento de la demanda complica la situación por la falta de espacio en las aulas.

Alta Gracia: docentes de colegios privados adhirieron al paro

A pesar de que el Sindicato Argentino de Docentes Privados de Córdoba mantuvo la suspensión de la medida de fuerza, hay docentes del Anglo Americano y el Instituto Obraje que no acataron la resolución del Sindicato.

Córdoba: sigue grave la niña atacada por un pitbull

Una niña de 9 años que fue mordida por un pitbull en barrio Villa El Libertador sigue gravísima y los especialistas definieron a su estado como “crítico”. Sigue internada en el Hospital de Niños.