Policiales Diario Sumario 25 de septiembre de 2022

Un hombre resultó herido tras el accidente entre una moto y un automóvil

Policiales

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En la esquina de Avenida Libertador y Maipú ocurrió un accidente protagonizado por una motocicleta y un automóvil. Se trata de una moto Honda, en la que transitaban un hombre de 53 y una mujer de 54 años, y un vehículo Ford Fiesta conducido por un hombre de 47 años.

Fuentes policiales detallaron que el motociclista de 53 años sufrió traumatismo de cráneo, pero no quiso ser trasladado al Hospital.

Estos datos fueron aportados por la Unidad Policial del Departamento Santa María

Te puede interesar

Hospitalizada: motociclista lesionada tras el impacto con un automóvil

El accidente se produjo sobre ruta 5, a la altura de Villa La Bolsa. La mujer de 28 años sufrió politraumatismos.

Detenido: otro empleado de supermercado acusado de robo

Según la versión policial, un empleado de la famosa cadena de supermercados de la ciudad fue atrapado sustrayendo dos paquetes de comestibles de las góndolas.

Anisacate: ola de robos domiciliarios azota La Marianita

En algunas zonas el registro supera a 1,5 robo por semana. En La Marianita, cuatro irrupciones se produjeron entre jueves y domingo. Generalizadas quejas por la falta de presencia policial, iluminación y lotes con yuyos altos.

Alta Gracia: robaron una camioneta durante la madrugada

El hecho ocurrió en Barrio Norte. Si bien la policía recuperó la camioneta, los ladrones lograron escapar por el campo en las Ruta 5.

Anisacate: mega operativo para capturar tres motos

La policía de Anisacate, Dique Chico, La Bolsa y Los Aromos se unieron para desplegar un operación en "lugares inteligentes", pero parece no haber dado muchos frutos.

Violencia: retenida contra su voluntad, logró escapar por un descuido

Un nuevo caso de violencia de género se presentó en Alta Gracia, esta vez, la víctima pudo acudir a la policía y el agresor está detenido.