Policiales Diario Sumario 14 de agosto de 2022

Motociclistas heridos: dos jóvenes fueron atropellados por un vehículo que se dio a la fuga

Policiales

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Durante la madrugada de este domingo, dos jóvenes que transitaban en una motocicleta fueron embestidos por un automóvil que se dio a la fuga. Fuentes policiales informaron que los motociclistas circulaban por avenida Libertador cuando un vehículo los atropelló y los dejó tendidos en la calle.

Los jóvenes de 20 y 17 años sufrieron heridas tras el impacto y fueron trasladados al Hospital por una mujer que los auxilió. El mayor de los jóvenes sufrió un corte axilar y el menor varias escoriaciones.

Estos datos fueron aportados por la Unidad Policial del Departamento Santa María.

Te puede interesar

Alta Gracia: Perdió el control y quedó dado vuelta

El conductor del Peugeot 208 accidentado salió ileso del violento vuelco que protagonizo sobre la Ruta 5 a primera hora de la mañana.

Valle de Anisacate: recuperan más de 200 metros de cable reforzado

Una patrulla policial encuentra cable reforzado tras avistamiento sospechoso y gracias a una advertencia a tiempo. Investigación en curso.

Falda del Carmen: salió de su casa y cuando volvió estaba en llamas

Una de las habitaciones se había incendiado en el interín. Trabajaron en el lugar los bomberos de Alta Gracia, quienes lograron apagar el fuego.

Cerquita: robó en Anisacate y encontraron las cosas en La Bolsa

La policía allanó un campo en Las Minas, sobre Ruta 5, y descubrió elementos relacionados con un delito ocurrido en la localidad vecina. Según la información trascendida, no hay detenidos tras el allanamiento.

Alta Gracia: chocaron en El Crucero y uno terminó hospitalizado

Hace algunas horas, a las 9:00, un auto y una moto sufrieron un accidente en el que uno de los protagonistas tuvo que ser trasladado al Sanatorio de Alta Gracia.

Alta Gracia: lo atraparon robando un auto en plena calle

A plena luz del día, una pareja se llevó una sorpresa al ver que un hombre se encontraba revisando su Chevrolet Agile. El auto estaba estacionado en la calle San Lorenzo.