Policiales Diario Sumario 13 de agosto de 2022

Hospitalizado: un hombre fue trasladado a Córdoba tras el impacto de dos automóviles

Policiales

(Sumario Noticias) Esta tarde ocurrió un accidente en la ruta 36, precisamente en el kilómetro 799 a la altura de Bouwer, donde dos vehículos colisionaron. Se trata de una camioneta Volkswagen Amarok, en la que transitaban dos personas, y una Ford Ecosport conducida por un hombre de 29 años y su padre de 68, quien sufrió una contusión torácica tras el impacto.

Fuentes policiales informaron que el hombre lesionado fue trasladado a un nosocomio de la Ciudad de Córdoba.

Estos datos fueron aportados por la Unidad Policial del Departamento Santa María.

Te puede interesar

Barrio Parque Virrey: agredió a un policía y fue detenido

El individuo de 22 años fue visto por los uniformados cuando saltaba un portón e intentó huir.

Malalgueño: el fuego empezó en el motor

Un auto entró en llamas al costado de la ruta en plena madrugada del lunes. Los bomberos lograron apagarlo y nadie resultó herido.

Anisacate: ola de robos domiciliarios azota La Marianita

En algunas zonas el registro supera a 1,5 robo por semana. En La Marianita, cuatro irrupciones se produjeron entre jueves y domingo. Generalizadas quejas por la falta de presencia policial, iluminación y lotes con yuyos altos.

Alta Gracia: secuestraron 9 motos en un "gran operativo"

Además, en Barrio Parque Virrey, una zona no contemplada por el despliegue policial, detuvieron a dos jóvenes que habían robado dos teléfonos.

Robo de motos: la policía salió a mostrar las recuperadas

Se trata del delito que más crece. La Departamental Santa María realizó operativos en varias localidades del Departamento y recuperó 12 vehículos.

Carlos Paz: hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en río

Un grupo de brigadistas encontró el cuerpo del hombre que era buscado desde el pasado lunes, cuando ingresó a las aguas del río San Antonio de Villa Carlos Paz y desapareció en medio de la crecida, informaron voceros de la Policía de Córdoba.