Sociedad Diario Sumario 05 de enero de 2023

Anses: quiénes cobran este jueves 5 de enero

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán este jueves por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

También este jueves comienzan los pagos de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la primera quincena de enero para todas las terminaciones de DNI, las cuales proseguirán hasta el 10 de febrero próximo.

En tanto, sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único de diciembre pasado para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de enero.

En enero los jubilados y pensionados percibirán la segunda cuota del Refuerzo de $ 10.000 para los que cobran un haber mínimo y decrecerá a $ 7.000 para los que reciben hasta dos jubilaciones mínimas.

Las personas inscriptas en el Plan Desempleo 2 y 3 para todas las terminaciones de DNI tendrán disponible a partir de este jueves y hasta el 12 de enero 2023 el monto previsto en ese programa.

El incremento del 15,62% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria alcanza a jubilados, pensionados, titulares de Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.

Te puede interesar

Predicciones para este jueves 8 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones astrológicas pare este sábado 3 de febrero

HORÓSCOPO: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este domingo 10 de marzo

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Predicciones para este miércoles 13 de marzo

Qué nos deparan los astros hoy.

Predicciones para este miércoles 24 de abril de 2024

Horóscopo: La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.